martes, 15 de enero de 2008

Aterrizaje en Buenos Aires

Después de unas interminables horas de vuelo ininterrumpidas, por fín aterrizamos a las 2 de la mañana en el aeropuerto internacional de Buenos Aires. Lo primero que hemos hecho alojarnos, dormir, DUCHARNOS, apuntarnos a las clases de tango, desayunar y salir a pasear, cuadra arriba-cuadra abajo. Aquí todo es a lo grande, como el Boca Junior o la avenida más grande del mundo, así que nosostros que enseguida nos aclimatamos a todo, hemos ido andando a todas partes. Hace 39 graditos de temperatura y un 80 % de humedad. Ya veis los contrastes que tiene el planeta este.
Mañana partiremos para Península Valdés , a ver si se dejan ver los animalicos y ya iremos contando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos m'alegro de que todo vaya bien por ahí. Supongo que lo malo sería eso de salir aquí a medianoche y llegar allí a medianoche. Vaya día largooooooo...
Venga, venga, a dar vueltas por ahí sin perder ni un minuto.
Un beso pa todos

Anónimo dijo...

también nos alegramos de vuestra llegada. Andamos algo confusos con lo del cambio horario, (siempre que viajáis nos pasa lo mismo). Besos y abrazos. Zape (Zipi y DOn Pantuflo están de compras).

tata dijo...

Vaya familia viajera que tenemos.Claro unos más que otros, no os parecia bien Borja, que os vais a juntar en Argentina, chico, chico, chico. Bueno seguid sudando y dandonos envidia, que nosotros por el momento aun llevamos bufanda.Besazos a los 4 que aunque no conozco a todos, esto del ciberespacio une mucho.

Anónimo dijo...

¿pero aun no habeis probado la chicha? ya estais tardando demasiado. pero bueno no sufrais que oportunidades no os faltaran. Ya vereis en ushuaia los maravillosos corderos empalados que os estan esperando.
de momento a disfrutar viendo a los animalitos vivos en Valdes. un saludo.

Anónimo dijo...

Nada chicos a disfrutar de vuestro viaje de novios recien bien comenzado y aprender a bailar bien para luego darnos unas clases aceleradas a los que nos quedamos cuidando Zaragoza y disfrutando del frio y sano invierno. Vuestros sobrinos todavia piensan que estais por España a ver si leen algo o ven alguna foto para que se crean lo lejos que os habeis ido esta vez, (bueno como todas las veces que os da por daros una vuelta). Por cierto ya habeis encontrado a la mamá de Marco,...no os corteis en preguntar por ella,jeje....Besicos y pasarlo bien.

Manu dijo...

Bienvenidos al reino de la carne ( en el sentido gastronómico). Ya estoy deseando que contéis algo de Península Valdés. Apuntad direcciones y cosas así; yo haré lo mismo
Un abrazo