jueves, 13 de marzo de 2008

Mi Buenos Aires queriiiiidoo!!!!

Y allí va la despedidaaaa... con mucho gusto de volver a escribir unas líneas desde Buenos Aires, se termina nuestra pequeña aventura por este continente, no sin antes añadir un capítulo más a lo que ha sido nuestra última semana por la capital de Argentina.
Llegamos el sábado por la tarde, después de 19 horas de viaje desde Iguazú. Nos ubicamos por el centro, y al día siguiente , sin perder tiempo, nos dirigimos hacia el barrio de San Telmo, una zona muy bohemia, llena de artistas y anticuarios. Estuvimos paseando, viendo los puestos y a los bailarines de tango.



Por la tarde, sacamos unas entradas para ir a ver el partido Boca Junior contra Independiente en la Bombonera. Fue toda una experiencia. No sabemos como hacen para decir tantas veces los mismos insultos en tan poco tiempo. Pobre árbitro y sus conchas...


Estuvimos con Manu, Sam y Ranji, éstos últimos unos amigos ingleses que conocimos gracias a Manuel. Desde aquí les enviamos un fuerte abrazo y esperamos verlos en Londres.


El lunes y el martes lo dedicamos a visitar Palermo, Recoleta, Puerto Madero y Corrientes. Cada barrio tiene su ambientillo, más "chick", más clásico, más ejecutivo y más teatral.
Este es el obelisco que corona la plaza República, en honor a la independencia de Argentina de los españoles, en mitad de la avenida más ancha del mundo ( 18 carriles funcionando al mismo tiempo ).


En las calles está repleto de bailarines demostrando sus cualidades para el tango, todo un espectáculo verlos.


Por último, el jueves lo dedicamos a pasear por el barrio del Boca, un lugar muy colorido, donde las casas las pintas de alegres colores aprovechando la pintura de los barcos. También está lleno de artistas pintando o haciendo esculturas. Esta es la calle más famosa, Caminito, y la cerveza más famosa de Argentina, Quilmes.




Para clausurar nuestro apartado dedicatorias, hoy queríamos hacerlo dedicándoselo especialmente a unos amigos muy cercanos que nos han asesorado, animado y seguido en estos periplos por tierras de Magallanes. Muchas gracias por todo.


Nos han faltado días para poder dedicar más fotos, así que tendremos que proponérnoslo para el siguiente blog. Muchas gracias para los que nos habeis leido, nos habeis escrito y nos habeis leido y NO escrito, para todos y cada uno , un abrazo muy fuerte de ESTERBAN.